Preguntas frecuentes
Aquí encontraras las respuestas a las preguntas
que nos hacen mas frecuentemente.

Hay una gran variedad de instrumentos financieros en donde se puede invertir, por lo general invertimos en activos que conocemos, comportamiento de la tendencia y el plazo de inversion, tambien en cual sea la oportunidad.

Los principales activos que utilizamos son Criptomonedas, Acciones, Materias Primas, ETFs, Indices y Divisas.

 

Somos un grupo de inversionistas con mas de 6 años de experiencia con un solo objetivo, tener rentabilidad en nuestras inversiones, el estar analizando el mercado financiero tiene sus ventajas, adelantandote en ver las posibles oportunidades que te ofrece el mismo.

Formar y adiestrar futuros inversores, la educacion siempre será nuestro mejor aliado, en nuestra comunidad tener más mentes en nuestro equipo obtendremos mejores decisiones a la hora de abrir operaciones diariamente o al largo plazo.

Empresa no-lucrativa, que su objetivo es adiestrar nuevos inversores.

Nos gustaria adjuntar incluso que nuestra pagina web, no contiene ningun tipo de publicidad (Ads).

Mandanos tus datos en el apartado de contacto y estarás en nuestro grupo privado.

Ahí empezarás tú camino de inversor.

Nos reservamos el derecho de admisión.

¡Correcto!, aqui no existen fondos comunes, son cuentas personales, en donde cada inversor es dueño de su dinero, se pude abonar y retirar capital cuando gustes.

Las cuentas son personales y el unico que puede manipular, abonar y retirar el capital es el dueño de la cuenta.

Si, existen estrategias de inversión en las que no hay necesidad de estar al pendiente todos los dias, todo depende del objetivo, plazo y capital del inversor.

Para más información te pedimos dirigirte a nuestro post «como comprar acciones» recuerda que siempre puedes acudir al apartado de contacto para dejarnos tus dudas.

Comentarios (1)

Buenas tardes. Quisiera ingresar al grupo privado, gracias

Dejar un comentario